La expulsión de Carlos Gómez cayó como un balde de agua fría en los participantes y televidentes de La Casa de los Famosos 4. La organización del reality de Telemundo argumenta que el venezolano fue protagonista de una agresión física contra uno de sus compañeros, pero pocos vieron lo que sucedió en un momento de discusión.
Las agresiones, además de ser cortadas del show, son penalizadas por la organización de La Casa de los Famosos. Entonces, en el momento en el que se generó la discusión, de inmediato cortaron la transmisión en vivo.
Horas más tarde publicaron los videos, y para los usuarios de las redes sociales hubo cierta exageración o injusticia en la expulsión de Carlos “El Cañón” Gómez.
También te puede interesar: La Casa de los Famosos 4: Clovis se pasa de tono con una picante broma con uno de sus compañeros
Las imágenes muestran que claramente hay una discusión entre la mayoría de los hombres dentro de la casa. Pero a Carlos no se lo ve involucrado en la polémica. De hecho, según lo que se ve en los videos intenta separar a quienes se estaban pelando verbalmente.
La versión oficial es que Carlos Gómez fue expulsado del reality show por haber golpeado a Rodrigo Romeh en la quijada, ambos conductores expresaron en reiteradas ocasiones que la cadena no aprobaba la violencia y por eso mismo, no quisieron mostrar la pelea completa.
Sin embargo, los panelistas, conductores y exparticipantes prácticamente dieron a entender que, gracias a ese hecho violento, ahora reinaba la paz en “La Casa de los Famosos 4″.