La polémica de las redes sociales de esta semana la protagonizó la famosa influencer mexicana, Ari Gameplays. La YouTuber y modelo mexicana generó controversia entre sus seguidores por lo que califican como una desubicada publicación en su cuenta de Instagram.
Hace un par de días, la streamer mexicana habló por las redes sociales para decir que no se iba a conectar en una transmisión en vivo por temas personales. Horas más tarde se supo que había muerto la hermana de Juan Garnizo, su esposo y también reconocido creador de contenido en Internet.
Al poco tiempo, aunque Ari no se conectó a su canal de Twitch, sí apareció en su cuenta de Instagram con una foto de ella, que tiene el mismo estilo de sus publicaciones. “Y es que cada día que pasa te pones más buena…”, escribió la streamer mexicana.
También te puede interesar: Wendy Guevara elige entre Lupillo y Adame, pero desea que a todos les vaya bien
En condiciones normales, no hubiese generado ningún tipo de reacción fuera de lo común. Sin embargo, sus seguidores se enfurecieron, ya que según dicen debió esperar más tiempo y concentrarse en apoyar a su pareja en el difícil momento.
Ari Gameplays responde
Después de que se calmaran las aguas, y un poco más en frío, Ari Gameplays acudió a sus redes sociales e hizo un contundente descargo en contra de quienes la criticaron.
“La vida es solo un momento, y en estos días lo que más he aprendido es que hay que disfrutarla en todo momento. Lamentablemente la pérdida de la hermana de Juan era algo que gracias a su familia tan linda ya estábamos preparados para este momento”, contó la streamer en posteos que publicó en Twitter (ahora X) y en las historias de Instagram.
“Yo estoy cumpliendo el papel que debo cumplir con la gente con la que debo cumplir, sin deber explicaciones a nadie porque por mucho que explique o por tantas razones válidas que de cómo quiera no serán escuchadas. La gente quiere ser la justiciera de hacer lo correcto, pero intentando hacer ‘eN bien’ terminan obrando peor”, descargó, según reseña de Milenio.