En los últimos días, la tensión dentro de ‘La Casa de los Famosos’ ha aumentado de manera significativa, desde el momento en que los participantes comenzaron sus discusiones, no solamente por la comida sino también por las diferencias que tienen cada uno de ellos con respecto a su personalidad, o por el simple hecho de querer ganar la competencia.
Le puede interesar: Usuarios condenan a Telemundo por cómo manejó el hecho violento en “La Casa de los Famosos 4″
En medio de cada una de las discusiones que ha habido, también se ha visto como algunos de los 23 famosos que entraron a la casa con la esperanza de obtener el premio mayor, se ha retirado por una u otra razón.
¿Cuáles son los participantes que se han ido de ‘La Casa de los Famosos?
Thalí García
Fue la primera participante que decidió dejar la casa, siendo cataloga por algunos como “cobarde” por haber decidido escaparse del Reality show, dando como explicación que no quería malinterpretar algunas acciones y le preocupaba la familia que ella está construyendo, es decir, su esposo y sus hijos.
Gregorio Pernía
El actor colombiano a quien se le conoce como ‘el Titi’, decidió abandonar la casa justo un día después de haber sido salvado por el público, sorprendiendo a sus compañeros y fanáticos con la decisión, ya que muchos pensaban que el haber pedido al público que le ayudara a salir del Reality era una simple estrategia para mantenerse en el mismo. La razón de su retiro también fue su familia. Por otro lado, Pernía indicó que pensó que esta experiencia sería un poco diferente, una de las que juzgó su opinión fue Cristina, quien dijo que siempre lo había admirado, pero que pensaba que era más fuerte mentalmente.
Carlos Gómez
Recientemente, el famoso fue expulsado de la competencia luego de haber golpeado a uno de sus compañeros, esto se debe a que el reglamento indica que no puede haber ningún tipo de agresión entre los participantes.
Según se observa en el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, este habría golpeado con su mano izquierda, de manera disimulada a Romeh, aunque la acción no pasó desapercibida ni para el público, ni para la Jefa.