Mariela Sánchez quedó en el medio de una situación indeseable para cualquier persona. Sin ser parte de la industria del espectáculo, su nombre quedó expuesto tras finalizar de forma abrupta su relación con Cristian Castro.
La argentina fue vista llorando en el aeropuerto de la Ciudad de México y los medios de su país la abrumaron con llamadas y diferentes formas de contacto para que diera su versión de los hechos.
Se dijo de todo sobre el final de esta relación. Estafas, celos, violencia, infidelidades, y un sinfín de motivos rodaron como versiones sobre los motivos por los que Mariela Sánchez y Cristian Castro terminaron.
Sin embargo, el mexicano aclaró que nada de eso había sucedido. “Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”, dijo Cristian Castro, según reseña la revista Quien.
También te puede interesar:
Cristian Castro habría engañado a su novia con influencer trans
Cristian Castro reacciona las críticas que le hacen los fans por hablar con acento argentino
No era teatro: “Verónica Castro está muy delicada de salud”, revela el medio hermano de Cristian Castro
¿Y ahora, qué hará Mariela Sánchez?
La revista antes mencionada publica que Mariela está lejos de los focos del entretenimiento. Ahora que no está más con Cristian retomó su viejo trabajo como agente inmobiliaria, según se conoció por medio de una historia de sus propias redes sociales.