El posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″ estuvo fuerte, en especial el de Maripily Rivera con la Bebeshita, donde acabaron enfrascadas en una discusión.
La participante puertorriqueña le sacó sobre hacer brujería y la forma violenta como a veces se comportaba dentro del reality, por lo que la calificó de esquizofrénica.
Por su parte, Bebeshita le aclaró que el tema de la “brujería” fue una broma de su parte, pues no creía en eso, para después reclamarle los constantes comentarios negativos que emite sobre su cuerpo, lo que la ha afectado mucho, pues ella se empezó a operar por todo el bullying que recibió precisamente por ese mismo tema.
También te puede interesar:
La terrible amenaza de Alfredo Adame a Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos’
“La Casa de los Famosos Colombia” le enseña a Telemundo cómo frenar la escalada de violencia
LCDLF4: Usuarios piensan salvar a la Bronca porque expresó que se quería ir de la competencia
La Bebeshita fingió llorar en el posicionamiento
Mientras la Bebeshita le recriminaba a Maripily Rivera que se burlaba de su físico, empezó a llorar o al menos hizo el intento, pues no llegó a derramar ni una lágrima, lo que su compañera señaló.
Poco después de que cortaran la transmisión dentro de “La Casa de los Famosos”, se pudo apreciar el gesto de la influencer, que hizo como si se estuviera burlando de hacerse la víctima.
Esto no gusto mucho a los espectadores, pues en la vida real muchas personas deciden acabar con su vida por todo el odio y burlas que reciben sobre su físico, y que la Bebeshita lo utilice para generar empatía está mal, ya que ni siquiera tuvo el respeto de no hacer un gesto burlón sobre este tema.
Por otro lado, el hecho de que Maripily Rivera señalara a la Bebeshita de esquizofrénica, incentiva la estigmatización a las enfermedades mentales, pues la usó como un insulto.
La esquizofrenia es un trastorno mental que altera la percepción de la realidad de las personas, que regularmente sufren alucinaciones, trastornos del pensamiento y delirios, llegando a incapacitar a las personas.