Comienza la cuenta regresiva para la tercera edición de VidCon México. Ahora se dieron a conocer a los primeros headliners, entre los que encontramos a Wendy Guevara, famosa por ser integrante de Las Perdidas y ganadora de la edición 2023 de La Casa de los Famosos.
Junto a ella también fueron anunciados el youtuber MissaSinfonía, quien es reconocido por su irreverencia; Spreen, uno de los streamers y YouTubers más grandes de Latinoamérica; Esen Alva, TikToker que ha ganado atención por sus cómicas parodias, retos y reacciones y Yolo Aventuras, un canal conformado por Nando, Panda y Yolo con contenidos llenos de música e imaginación para toda la familia.
En esta convención los fans, usuarios de redes sociales, web y público en general, podrán disfrutar por tres días paneles y sesions, meet & greets, actividades y presentaciones en vivo, de la mano de diversos creadores de contenido, así como de especialistas que están innovando en la industria digital.
Te puede interesar: La cineasta mexicana Lila Avilés inspira a Barbie
¿Cuál es el costo de los boletos para la VidCon?
El boleto del Track de Comunidad tendrá un costo de 800 pesos y los poseedores de ese boleto podrán disfrutar todo lo que VidCon tiene preparados para ellos del 9 al 11 de agosto. Por otro lado, el boleto del Track de Industria tendrá un costo de 5 mil pesos y cubrirá todas las actividades de ese Track desde primeras horas del viernes 9 de agosto , brindando conferencias, asesorías y networking para especialistas de la industria digital adicional a toda la programación del fin de semana incluída en el Track de Comunidad hasta el 11 de agosto.
VidCon se volverá a llevar a cabo en el Centro Citibanamex.
VidCon fue creada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers),y es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional.
En 2018 fue adquirida por el conglomerado de medios Viacom y en Estados Unidos, recibió a más de 75,000 asistentes anuales y a más de 120 marcas y expositores. La plataforma continúa con su expansión global: en diciembre de 2019 se realizó VidCon Asia y en 2023, VidCon celebró su regreso a México, recibiendo a 14,000 personas y más de 50 exhibidores de marcas.