Starbucks se convirtió, en las últimas horas, en una de las empresas más populares en redes sociales. Tras la presentación del el termo ‘Winter Pink’, los clientes de estos establecimientos no dudaron en acudir a sus sucursales más cercanas y comprar el producto que se agotó en cuestión de horas.
Te recomendamos: Venta del vaso Stanley rosa de Starbucks inunda con memes las redes sociales
Ahora, los usuarios comenzaron a viralizar el nuevo vaso de Starbucks por el 8M. Sí, este nuevo ejemplar busca “reconocer la dedicación de las mujeres en la industria cafetalera”. El diseño cuenta con diversas tonalidades, pero el que más resalta es el morado, mismo que dibuja una sirena.
El vaso, estará disponible a partir del 6 de marzo en todo México y podrá conseguirse por un costo adicional de 20 pesos al adquirir una bebida Grande o Venti en las tiendas participantes.
Sigue leyendo:Graban a pareja realizando extraños movimientos al interior del Metro en CDMX
Algunas internautas mostraron su inconformidad por la campaña y aseguraron que la marca solo se quiere apoderar de una lucha que es de mujeres y no de empresas; por otra parte, algunas personas ya compraron su vaso y aseguraron que esa también es forma de apoyar todo lo relacionado al 8 de marzo.