Pablo Montero, es uno de los cantantes mexicanos que también resalta el valor de su traje de mariachi. Su atuendo, sus interpretaciones y su potente voz, deja claro que su oscuro pasado con el tema de adicción, ha quedado atrás. El artista ha realizado diversos conciertos donde ha dejado lo mejor de sí en el escenario. Recientemente se dio a conocer que se encuentra visitando Venezuela como una de sus próximos paradas en este tour musical.
Entérate: Aaron Díaz presume sus rutinas de ejercicios pero su “paquete” se roba todas las miradas
25 años de trayectoria artística
Durante su carrera artística de 25 años, Pablo Montero ha llevado a cabo presentaciones en las principales ciudades de Latinoamérica y ha continuado su recorrido hacia Estados Unidos, donde su imagen ha alcanzado una gran popularidad debido a su participación en telenovelas exitosas.
Sus inicios en la música han tenido altos y bajos y entre tantas situaciones, ha sido su forma de actuar que incluso, lo ha llevado a ser señalado como agresivo e impulsivo. A pesar de todo eso, comenzó muy joven en el camino de la música y la actuación y aquí hacemos un recuento de lo vivido.
Concierto en Venezuela
El reconocido artista internacional de Torreón (Cohuila, México) se encuentra en Venezuela como parte de su gira para cumplir con una agenda de trabajo que incluye apariciones en televisión y presentaciones personales, con el objetivo de satisfacer a sus seguidores nacionales con la oportunidad de verlo “en vivo y directo”.
Pablo Montero se prepara para ofrecer un concierto romántico en el Hotel Maremares de Lecherías (Puerto la Cruz) el sábado 9 de marzo de 2024. Durante el espectáculo, homenajeará a todas las mujeres presentes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará un día antes (8 de marzo) en todo el mundo.
“Será un espectáculo para todo público, pero muy especialmente dirigido a la mujer venezolana que el 8 de marzo celebra su día internacional y en el que además también rendirá homenaje al recordado Vicente Fernández, todo un ídolo del pueblo mexicano y toda Suramérica”, dijo el conocido empresario venezolano Renato Ricardi, quien maneja los asuntos profesionales del artista en la región latinoamericana.