En 2010, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron, la pareja con hijos previos se unió y formaron una única familia: tus hijos y los míos son los nuestros.
La actriz llegó con sus tres hijas: Sofia, Regina y Fernanda, el ex presidente por su parte ya tenía 3 hijos de su anterior matrimonio cuya madre había fallecido tiempo atrás : Alejandro, Paulina y Nicole.
Así se dejaba ver a la familia Nieto Rivera en actividades públicas hasta que se conoció sobre la separación y posterior divorcio en 2019, según rumores la relación entre todos quedó prácticamente rota, al punto de no tener ningún tipo de contacto.
Tras el quiebre de esta unión entre la protagonista de “Destilando amor " y el ex mandatario presidencial se llegó a decir que Angélica Rivera trataba mal a sus hijastros.
Ante estas especulaciones Paulina Peña Pretelini aprovechó para aclarar que la gaviota como también es conocida nunca llegó con intenciones de querer imponerse en un rol de matriarca, todo lo contrario:
“La recibimos con mucho cariño. Siento que se introdujo bien a la familia; llegó no con ganas de ser mamá, sino como una amiga. Entonces, siempre ha habido mucho cariño. Nunca quiso imponer como mamá porque era el tema de mi papá y se respetaban mutuamente, pero con mucho cariño. Ella siempre ha sido un amor”, reveló Paulina.
“Era una amiga más. Llegaba nos apapachaba, nos quería. Una amiga”.
La hija de Enrique peña nieto desmintió que entre su padre y la actriz haya existido un contrato. “Siento que aunque se los expliquemos, los ocho de la familia, lo van a seguir insistiendo”, advirtió. “Fue un amor muy bonito, fue sincero. Todo llegó a un fin, pero hay una amistad de por medio. Hay mucho cariño”, precisó Paulina