Una nueva pareja nació en la televisión, aunque no fue muy bien recibida por la audiencia que vio la alfombra roja de los premios Óscar 2024 por TV Azteca.
Ricardo Casares se tuvo que ausentar de la conducción tras el infarto que sufrió hace unos días, por eso El Capi Pérez ocupó su lugar, haciendo mancuerna con Javier, el creador de contenidos que saltó a la fama durante la pandemia gracias a sus críticas de cine.
Este domingo 10 de marzo, Javier y el Capi fueron los conductores de la alfombra y ceremonia de la cadena de televisión abierta mexicana, y hubo polémica cuando el conductor de Venga la Alegría decidió colocarse una peluca al estilo Ibarreche; además, los dos se vistieron casi iguales.
“Fue lo peor! Tenía la oportunidad de brillar en un evento como los Oscares”, “Debería estar solo Javier”, “No era necesario poner a Javier Ibarreche y que el Capi se pusiera una peluca, nadie los toma en serio”, “Ibarreche, bien! No se esperaba otra cosa. Pero ¿el Capi?”, “El Capi está para los MTV, los People Choice o los Nick, pero para los Oscar?”, “Al Ricardo está que se lo lleva la madre… Amo al Capi pero es un evento serio y Ricardo le da la seriedad que es”, comentaron algunos internautas.