Más allá de la separación como pareja entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, los dos siguen siendo una familia unida que cuidan los intereses de sus dos hijas, y la apoyan en todos los proyectos.
Tanto es así que la mayor de las dos, Mía, camina de la mano de su papá en su carrera profesional como cantante. Ya con 18 años, tiene la dicha de haber lanzado varios sencillos en las plataformas digitales y estaciones de radio de México.
Quien se encarga de hacer toda la producción y representación como mánager es su papá, Erik Rubín, de quien sabemos que tiene mucha experiencia en el mundo de la música.
También te puede interesar: Hija de Andrea Legarreta confiesa que su madre siempre llora al escuchar sus canciones
La relación entre Mía y Erik, además de padre-hija, no es la de un favor por el nexo familiar que los une. La misma cantante de 18 años cuenta que su papá recibe un salario, debido a que cuenta con un amplio conocimiento en la industria de la música.
“Mi papá es un estuche de monería. Mi papá hace lo que sea y es muy impresionante como todas las cosas que se propone las logra, y es algo que admiro muchísimo y que quiero tener yo esa cualidad en algún momento de mi vida. El dinero es lo de menos en esta relación, porque el tiene como objetivo cuidarme y hacer crecer mi carrera”, después entre risas, dijo que obviamente le paga por sus servicios.