Luego que el fotógrafo, Jim Bennett, dejara claro que su foto de Kate Middleton junto al príncipe William en un auto saliendo del Castillo de Windsor no contaba con ediciones, como se llegó a rumorar en redes sociales, ahora se ha develado cual fue la cita que tuvo la monarca en medio de su convalecencia.
Recordemos que Middleton se encuentra de reposo hasta después de Semana Santa tras haber sido sometida a una operación abdominal de la que se desconocen detalles, pero la cual ha generado un sinfín de especulaciones por la cantidad de tiempo que decidió tomarse de reposo.
Si bien se conocía que el futuro rey de Inglaterra se dirigía hacia la Abadía de Westminster, no habían detalles de lo que obligó a la princesa de Gales a interrumpir su descanso, y ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez, quien se encargó de revelarlo.
Esta sería al cita de Kate Middleton
Kate Middleton tuvo un encuentro privado y lejos de ser un momento de disfrute, la monarca se tomó su tiempo para consolar a su amiga y familiar Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, quien perdió a su esposo, Thomas Kingston, hace unos días atrás, y hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.
“Kate Middleton se dirigió al Palacio de Kensington para acompañar y consolar a una muy buena amiga, y familia de la casa real británica, que es Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent”, dijo Marisa en el programa TardeAR.
Middleton decidió aparecer en solitario para acompañar a Lady Gabriella, luego de decidir no acudir al funeral de Thomas Kingston, hallado muerto el pasado 25 de febrero en la casa de sus padres a los 45 años, aunque si lo hizo su esposo.
Thomas inclusó fue cuñado de Kate, tras haber mantenido un romance hace unos años atrás con su hermana Pippa Middleeton.
Ahora que se ha desvelado el lugar a donde se dirigió, para Martín la duquesa no se encuentra tan mal de salud como se ha especulado en los últimos días y simplemente no quiere aparecer.
“No quiere aparecer, pero sí tiene posibilidades de moverse, no está terriblemente mal postrada en una cama”, sostuvo.
La corona británica, en especial, los príncipes de Gales han remarcado con su silencio, ue su privacidad no la negociaran y tampoco se dejarán llevar por las presiones mediáticas.