La actriz, Blanca Soto siempre se ha mantenido muy reservada en cuanto a su vida personal se trata, ante el mundo de la farándula es reconocida solo por su carrera artística, esto debido a su exitoso debut en las siguientes telenovelas: Eva Luna, Porque el amor manda y Señora Acero.
Aunque la mexicana no habla sobre sus relaciones amorosas, y tampoco se exhibe frecuentemente con quienes han flechado su corazón, no contuvo el dolor que lleva a cuesta desde hace mucho tiempo y rompió el silencio, revelando que pasó con un galán que tuvo antes de conocer al actor, Fernando Colunga.
La artista llegó al altar por primera vez con Bill Holefelder, pero a 8 meses de haberse casado enviudó, lo que la llevó en ese entonces a vivir un trágico episodio. Recientemente, Soto rememoró ese momento y habló sobre lo ocurrido.
“Quedé viuda muy joven, fue un cáncer y es una enfermedad súper difícil entonces la verdad que la gente que pasa por eso son unos guerreros”, declaró, sin dar más detalles.
Desde ese momento se dio la oportunidad de iniciar su carrera en el ámbito de las telenovelas, donde conoció al también actor Jack Harnett, con quien se casó en el 2006. Luego en el 2011 a través de su cuenta oficial en X, Blanca anunció su divorcio con el siguiente mensaje.
“Hoy comparto con ustedes, que son mi familia, la dura noticia de que mi matrimonio terminó. Con su cariño voy a salir adelante, gracias por su apoyo”, escribió.
¿Cómo ha sido la relación entre la actriz y Fernando Colunga?
En el 2012, Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizaron su primera novela juntos ‘Porque el amor manda’, fue tan notable la química entre los dos, que surgieron los rumores de una posible relación, pero ellos nunca quisieron hablar del tema públicamente.
El romance se confirmó en el 2016 cuando fueron captados besándose en el aeropuerto de Miami, hoy día se dice que se casaron y que el pasado primero de marzo nació su primer hijo. Hasta los momentos, no hay un pronunciamiento oficial por parte de los famosos.