Una vez más la imagen del príncipe William ha quedado afectada al ser acusado nuevamente de haber engañado a Kate Middleton con Rose Hanbury, tal como lo hizo su padre hace unos años atrás al engañar a Lady Di con Camila Parker.
La presunta relación ha protagonizado distintos titulares en medio de la desaparición de Kate Middleton quien fue vista públicamente en diciembre de 2023, y aunque su ausencia estaría relacionada a problemas de salud, ahora han acusado a la marquesa de ser culpable.
Fue en 2019 cuando aparecieron las primeras pistas de la relación de Guillermo con Rose, al filtrarse unas fotografías de ambos bailando muy cercanos en un local nocturno en Londres, aunque las mismas fueron tomadas en 2017.
Comparan a Kate Middleton con Rose Hanbury, al estilo Shakira y Clara Chía
El triángulo amoroso protagonizado por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía ha sido uno de los escándalos más comentados en los últimos años de la farándula al tratarse de una de las cantantes latinas más queridas de la industria.
La colombiana fue reemplazada por Clara, una joven 20 años menor que ella pero con gran parecido físico a la intérprete por lo que Piqué se llenó de burlas, insultos y hasta cancelación por infiel.
Ahora la historia parece repetirse pero el mundo de la realeza, pues la princesa de Gales ha sido comparada con la mujer que acusan de ser amante de su esposo, y quien sería más joven que ella, aunque solo por cuatro años.
Middleton es una de las mujeres más elogiadas de las casas reales por su belleza y capacidad de marcar tendencia al mejor estilo de su suegra. Del otro lado, se encuentra Hanbury quien cuenta con algunos rasgos parecidos a la real, aunque según internautas con “menos gracia”.
Es por ello que muchos se han mostrado indignados por el parecido que guardan ambas, tras comparar una postal donde aparecen juntas, pero han dejado claro que la princesa es mucho más “hermosa” por lo que no entienden como William habría podido engañarla.
“Yo también desaparecería si mi marido calvo me engañara con alguien que se pareciera exactamente a mí pero más burro”, “Ok, se parecen pero Rose en una versión barata”, “No hay comparación con Kate, ella es hermosa y la otra una aburrida”, “Pueden tener algunos rasgos pero no le llega a los tobillos a la princesa”, han sido algunos comentarios en redes.