Hace unos días, Alexa Hoffman compartió a través del programa “De primera mano”, un par de videos que formaron parte de las pruebas que recopiló en contra de Héctor Parra.
La joven lo denunció por haber sido abusada por él desde que era una niña hasta que cumplió 14 años, así que, tras varios años de lucha en la corte, al actor lo condenaron por 10 años bajo el cargo de corrupción de menores.
En su apelación, Alexa Hoffman logró que la sentencia en contra Héctor Parra aumentara 3 años más, ya que se le sumó el cargo de abuso sexual, sin embargo, la mayor parte de la opinión pública sigue estando en su contra.
Alexa Hoffman asegura que están usando sus videos para atacarla
“Por hechos recientes y remotos he sido objeto de violencia digital y mediática y al respecto, mis abogados ya están tomando cartas en el asunto e interpondré las denuncias correspondientes para que se lleven a cabo las debidas investigaciones y se apliquen las sanciones aplicables a cada caso particular”, se puede leer en el comunicado que compartió Alexa Hoffman.
Y añadió: “La distribución, envío, almacenamiento, transmisión y/o reproducción de videos que muestren partes sexuales o que contengan contenido sexual íntimo de una persona, SIN AUTORIZACIÓN, constituye un delito. (Ley Olimpia)”.
Alexa Hoffman también detalló que solo aquellas personas o medios a los que les hizo llegar los videos son las que se encuentran legalmente autorizadas a compartirlo.
A pesar de que la justicia determinó que Héctor Parra era culpable por abusar de su propia hija, mucha gente todavía lo defienden y atacan constantemente en las redes sociales a la joven, así que han usado sus videos que fueron parte de las pruebas en su caso, para volver a atacarla y revictimizarla.