Cualquier lugar en el que haya más de dos integrantes de la agrupación RBD cuenta como reunión. El más reciente encuentro de los cantantes de la exitosa banda mexicana se dio en el bautizo de la hija de Lía, hija de Maite Perroni y Andrés Tovar.
Varios de los compañeros de RBD asistieron a la reunión exclusiva para familiares, amigos y cercanos a la pareja, que celebra 10 meses de haberse convertido en papá y mamá.
Sin embargo, hubo dos ausencias que para Maite y Andrés son importantes. De acuerdo con lo que se aprecia en las historias de Perroni, tres de los cinco restantes integrantes del grupo fueron a la fiesta. Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann estuvieron en el bautizo de Lía.
Lamentablemente, la ausencia de Anahí Puente se hizo notar y la de Alfonso “Poncho” Herrera también. Diferentes compromisos de cada uno de los artistas le impidió compartir tan emotivo momento para Maite.
Una de las historias que Maite subió a su cuenta de Instagram, es de un video en el que posa con sus compañeros de RBD y la bebé en brazos.
Según reseña El Heraldo, el bautizo fue con temática de fábrica de dulces. Describen que por todo el salón de fiestas habían golosinas de todo tipo y destinaron un área especial para juegos, como para que quedara claro que era una fiesta más para niños que para adultos. La pequeña Lía lució radiante con un vestido blanco mate y una capa para cubrir su cabecita.
Usuarios de las redes sociales se derritieron de ternura con las imágenes que se hicieron virales en diferentes plataformas.