Entretenimiento

Claudio Bermúdez confiesa que hizo brujería para poder ingresar a Timbiriche

El cantante revela que entrar a Timbiriche era su sueño y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por lograrlo

Claudio Bermudez Cassani
Claudio Bermudez Cassani

Timbiriche fue uno de los fenómenos musicales de los años 80 en México. Ingresar a la agrupación era fama asegurada en todo el país y gran parte del continente. Uno de sus integrantes, Claudio Bermudez Cassani, ha realizado delicadas declaraciones sobre lo que llegó a hacer para poder entrar al grupo.

Bermúdez se dio a conocer en la farándula de México a finales de los años 80, cuando ingresó a Timbiriche. En una entrevista con Inés Moreno relata que fueron casting y pruebas que se extendieron por ocho meses en lo que no le daban respuesta.

Por lo tanto, acudió a un brujo para que lo ayudara a ingresar. Lo logró, porque finalmente entró al grupo, pero las situaciones que atravesó producto de haber acudido a estas prácticas satánicas le pasaron factura.

De acuerdo con lo que reseña El Heraldo, el ritual no recurrió a sacrificios o daños a terceras personas o animales. Simplemente le dieron una serie de frases que tenía que repetir en diferentes horas y número de veces, con una especie de gesto que hacía con sus manos para garantizar su éxito.

El brujo que ayudó a Claudio, según el mismo extimbiriche lo cuenta, estaba como líder de una organización satánica en América Latina.

Tiempo después comenzaron a suceder cosas en su casa, del estilo paranormal, que lo hizo salirse de este tipo de situaciones

“Nos dimos cuenta (él y su entonces pareja) que no era un tema psicológico, alguien va a decir ‘las drogas destruyen’, pero era el diablo”, sentenció Bermúdez Cassani.

Claudio ahora se encuentra alejado del mundo de la brujería y del de la fama. Cuenta que sus años en Timbiriche lo llevaron por el camino del abuso de las drogas y ahora se siente recuperado, muy cerca de la iglesia y de Dios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último