Eduardo Yáñez participó en una entrevista vía llamada telefónica durante una transmisión en vivo del programa ‘Sale el sol’. La razón por la cual la producción contactó al famoso fue para que hablara acerca de su experiencia vivida profesionalmente al lado del recién fallecido productor de Televisa, Nicandro Díaz.
Las presentadoras del matutino, Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado vivieron minutos de incomodidad, cuando entrelazaron comunicación con el actor, debido a que a él no le resultó cómodo que Alvarado lo entrevistara.
“¿Con quién hablo?”, preguntó Eduardo y cuando Vega le comentó que su compañera era quien le realizaría las preguntas, enseguida el artista sin titubear contestó “Cómo están, me parece muy raro Ana María, tan mal que te caigo y ahora para este asunto si quieres hablar conmigo”.
Un momento de tensión e incomodidad se sintió por parte de todo el equipo de ‘Sale el sol’ en el estudio. Al respecto, Ana María le contestó que “No sé de donde saque eso. Por qué dices que te caigo mal”, notándose un poco sorprendida, pero el protagonista de telenovelas la interrumpió y le dijo: “Sí, si sabes, pero bueno mejor hablemos de lo importante”.
Se pudo notar que las respuestas de Yáñez fueron cortas y con un tono nada sensible, lo que causó un ambiente aún más complicado. Incluso la entrevista duró poco, tras finalizarse el dialogo la conductora dijo que seguro el artista andaba alterado por la muerte de su amigo Nicandro, argumentando que.
“Ay bueno, andaba alterandón, luego hablaremos de esa otra situación en este momento realmente sólo se le hablaba para la situación de Nicandro pero cuando quiera y con todo gusto aclaramos la situación de por qué piensa que me cae muy mal”.
Por su parte, su compañera señaló que “A veces con estas noticias pues uno reacciona de esta manera, no es el momento; sin embargo, se le agradece que recordara a Nicandro Díaz pero parece que sí es un mal entendido”.