Karely Ruiz vuelve a cumplir su promesa. Después de que la modelo de OnlyFans realizara un polémico concurso en el que ofrecía un encuentro íntimo con quien se hiciera un tatuaje de su rostro, volvió a hacer otro por medio de su cuenta de Instagram, pero con un premio diferente.
Para esta nueva prueba, quien se hiciera un tatuaje de su rostro iba a recibir 200 mil pesos. Pero como fueron tantos los participantes que se inmortalizaron el rostro de la modelo mexicana, Karely tomó la decisión de seleccionar 10 y que sus seguidores eligieran al mejor, en votaciones que se hicieron por sus redes sociales.
En uno de sus más recientes videos de su Instagram, Karely Ruiz aparece con el hombre que se hizo el tatuaje que más le gustó a la gente y le entregó únicamente los 200 mil pesos.
El video muestra a la modelo e influencer ingresando al estudio de tatuaje. El artista que hizo la pieza no estaba, pero el ganador que tiene el tatuaje sí y contó que fueron al menos unas 10 horas de trabajo para lograr el resultado final.
La misma Karely Ruiz hace un llamado a sus seguidores a que sigan pendientes de sus redes sociales ya que pretende seguir haciendo estas dinámicas en las que interactúa con sus seguidores.
Se trata de una estrategia que hasta ahora parece efectiva para incrementar sus cifras en las redes sociales. Recordemos que Karely Ruiz tenía una cuenta de Instagram con 8 millones de seguidores. Se la cerraron por subir contenido prohibido que mostraban imágenes eróticas que violaban las reglas de la red social.
Ahora abrió una nueva y poco a poco la está haciendo crecer. Ya lleva 1.2 millones de seguidores.