Mon Laferte hizo la séptima parada de Autopoiética Tour 2024 en Guadalajara. La cantante presenta su nueva versión como artista arriba del escenario, con ocho bloques que van desde lo electrónico, el reguetón, lo tropical, el pop, lo ranchero y hasta lo acústico.
La cantautora se presenta este jueves 21 de marzo en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.
Durante su espectáculo audiovisual destacan varios momentos que marcan la evolución de Mon Laferte, quien dejó volar la imaginación para la escenografía que utiliza en cada parte del concierto, como una especie de fondos imaginarios, en los que va interpretando sus canciones.
Tenochtitlán, Volveré, Obra de Dios, No + sad, Autopoietica, Mi buen amor, forman parte de la primera mitad. Luego de las canciones muy bailables, hace una pausa para las emociones con un set acústico con Se me va a quemar, Funeral, El cristal y La trenza, ente otras.
Momentos especiales del concierto
— Mon Laferte decidió incorporar coreografías a sus canciones, para esto lo acompaña un grupo de bailarines que rompen con el común denominador.
Alejandro Nájera, Roberto Mosqueda, Naum Calixto, Eduardo y Benito, demuestran que la edad (algunos mayores de 40 años) no está peleada con mantener las habilidades artísticas. Ellos se vuelven cómplices de Mon, que saca sus mejores movimientos de baile, de mano de los expertos.
— La cantante premia a los looks mas llamativos que llevan sus fanáticos, y algunos son elegidos -antes de cada concierto- para subir a la pasarela y acompañar a Laferte en una canción .
— El tema más coreado de la velada musical es Tu falta de querer.
— Dos horas y media dura el concierto.
— 35 canciones incluye el setlist.