Muchos empleados aseguran que es necesario tener un buen ambiente laboral para realizar, de mejor manera, las actividades asignadas. Desafortunadamente, la gran mayoría de trabajadores aseveran que esto es muy complicado de conseguir, pero ¿hasta dónde puede llegar una pelea de compañeros?
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un grupo de jóvenes mantenían una conversación, sin embargo de un momento a otro uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a sus colegas.
⚠️ IMÁGENES SENSIBLES
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) March 21, 2024
Brutal crimen en una peluquería en Recoleta, Argentina 🇦🇷. Ya habían cerrado al público, el encargado y empleados se quedaron compartiendo, uno de ellos mató a su compañero de un tiro en la cabeza 😟😮https://t.co/JQfwHh8C79
El sujeto cortó cartucho y comenzó a decir diversas cosas; un par de presentes se levantaron de sus asientos e intentaron resguardarse del agresor. Un trabajador parecía no prestar atención al altercado, pero el sujeto armado le apuntó y jaló el gatillo.
La cuenta que difundió el hecho aseguró que la víctima, de 33 años, falleció en el hospital; mientras que el asesino, de 43, se dio a la fuga y es buscado por la policía.
El homicidio sucedió la tarde del pasado miércoles 20 de marzo en la peluquería llamada “Verdini” ubicada en la calle Beruti al 3000, casi en la esquina con Austria, en Buenos Aires, Argentina. Elementos de la policía de la ciudad llegaron al lugar de los hechos y según con fuetes oficiales la víctima fue identificada como Gabriel Medina: “Medina trabajaba en la peluquería desde hace un año como colorista”.
La discusión se habría iniciado en la peluquería una vez que el lugar cerró su servicio al público. Trascendió que, el victimario y otras tres personas que laboran en la barbería (una mujer y dos hombres) se quedaron compartiendo hasta que se produjo una fuerte discusión que derivó en el trágico final.