El lanzamiento del nuevo disco de Shakira, “Las Mujeres ya no lloran”, no pasó desapercibido en la industria de la música. La cantante colombiana organizó un evento en el Hard Rock Café, en las afueras de Miami, al que convocó a la prensa y a las personalidades más importante de la sociedad latina de la Ciudad del Sol.
Un total de 17 canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales musicales, como Apple Music, Spotify, entre otras. La barranquillera colabora con músicos y productores de renombre anglosajón y latinos de la talla de Bizarrap, con quien tiene otros dos temas aparte de la Sesión #53 del argentino, o CardiB, reconocida rapera estadounidense.
DJ Tiesto también aparece dentro de la producción discográfica que se pasea por un surtido compilado de sonidos, mezclas y fusiones de diferentes estilos. Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Ozuna y la hermosa Karol G representan al género urbano en colaboraciones con Shakira, mientras que México también dijo presente con dos temas distintos y diferentes agrupaciones.
Ya habíamos escuchado El Jefe, con Fuerza Regida y ahora aparece (Entre Paréntesis) con Grupo Frontera.
“A la Shakira que empezó a hacer este disco le diría que mire hacia el futuro, porque lo que viene es muy bueno. Espero que hagan este disco suyo y los ayude a transformar el dolor en fuerza, como me ayudó a mí”, dijo Shakira, según Infobae, en una clara referencia de la situación que le tocó vivir hace casi dos años, con su separación de Gerard Piqué.