¿Todo lo planeó William? Exponen presunto trasfondo de la ausencia de Kate Middleton y es vergonzoso

Kate Middleton sigue sin ofrecer respuestas sobre su prolongada desaparición y comienza a sufrir las consecuencias de ello.

El príncipe William y Kate Middleton están cada vez más cerca de convertirse en los reyes de Inglaterra ante la avanzada edad y diagnostico de cáncer del Rey Carlos. Sin embargo, el 2024 no ha sido el mejor año para los príncipes de gales, en especial para la princesa.

Son muchas las teorías que han surgido en redes sociales por la ausencia de casi tres meses de Kate tras presuntamente ser sometida a una cirugía abdominal, lo que ha causado que el extenso reposo al que se ha sometido la lleve a un sinfín de criticas.

Desde su llegada a la realeza británica, la nuera de Lady Di ha alcanzado un gran nivel de fama y aceptación al punto de ser una de las mujeres más influyentes de las distintas casas reales, pero su ausencia le ha costado muy cara.

Publicidad

Kate Middleton y la consecuencia de su desaparición

Kate Middleton ha logrado encantar al público de tal manera, que logró posicionarse por encima de su esposo William, pese a que no proviene de una familia noble. Con su belleza, sonrisa, estilo y empatía ha llevado a más de uno a ansiar verla coronada como Reina de Inglaterra.

Se estima que sea a finales de marzo cuando la real se incorpore a sus labores, pero tendrá una tarea bastante difícil para recuperar nuevamente su imagen, pues ahora ha sido su esposo el que ha logrado posicionarse por encima de ella en las estadísticas de aceptación en el Reino Unido.


Según ah revelado el portal especializado en encuestas YouGov, la princesa de Gales está en uno de sus peores momentos de popularidad, al ubicarse en el  cuarto puesto de los miembro de la casa real británica con mayor fama, con un 92%. 

Como era de esperarse es la reina Isabel II quien sigue liderando la lista con un 98%, cifra que comparte Guillermo. Seguidamente, se encuentra la princesa Ana con un 96%, por la visibilidad que ha ganado tras la muerte de su madre.

Pero esto no es lo peor para Middleton, pues aunque incluso está por encima del Rey Carlos III y Camila Parker, la cifra no deja de descender. 

Y es que Kate paso de tener en un 68% de aceptación popular a un 63%, una caída de 5 puntos que tanto muchos culpan a su ausencia y al mal manejo comunicacional que ha tenido entorno a su desaparición y salud.

Es por ello que más de uno se ha atrevido que la supuesta crisis ha sido orquestada desde la corona británica para que sea William quien cuente con más popularidad y no su esposa, al ser el futuro Rey heredero.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último