La segunda parte de la temporada 12 de American Horror Story, titulada “Delicate”, sigue cosechando éxitos. Pero muy fiel a su estilo, también sigue generando controversia. Recientemente lanzaron el tráiler para anunciar que la serie se estrena el 3 de abril y en una polémica escena el personaje de Kim Kardashian se da un beso apasionado con el rol de Emma Roberts.
La escena, que se ha vuelto viral, muestra a Siobhan (Kim) y al papel de Emma besándose apasionadamente durante lo que parece ser una extraña sesión de espiritismo.
El beso ha generado una gran variedad de reacciones, desde elogios por su atrevimiento y representación LGBTQ+, hasta críticas por considerarlo un recurso gratuito para aumentar la audiencia.
Muchos fans han celebrado el beso por romper con las expectativas y mostrar una relación lésbica en una serie mainstream como American Horror Story. “Es un momento histórico para la serie y para la representación LGBTQ+ en la televisión”, comentó un usuario en Twitter.
Sin embargo, según reseña Variety, otros han criticado la escena por considerarla poco natural y forzada. “El beso no aporta nada a la trama y parece más un beso para generar polémica que una representación genuina de una relación lésbica”, opinó otro usuario.
Y aunque algunos usuarios llegaron a sugerir que el beso pudo haber sido simulado, les mostramos el ttráiler para que juzguen por ustedes mismos de lo que ocurrirá en la serie que atrapa a millones de fans.
Independientemente de las opiniones personales, el beso ha generado una gran conversación sobre la serie y ha contribuido a aumentar su popularidad. “Delicate” se ha convertido en una de las temporadas más comentadas de American Horror Story, y el beso entre Roberts y Kardashian ha sido uno de los momentos más memorables.