Lesslie Polinesia se ha distinguido por generar una comunidad estrecha con sus seguidores de redes sociales, es por ello que no dudó en compartir el accidente que tuvieron su mamá y su bebé Alquimia, mientras viajaban en un automóvil, lo cual desató preocupación entre sus fanáticos.
La creadora de contenido decidió compartir la mayor parte de su proceso de embarazo con su comunidad, misma que se mantuvo al tanto que cualquier pormenor, tomando en cuenta la primogénita de Lesslie estuvo en el hospital durante varias semanas por una serie de complicaciones médicas.
Lesslie Polinesia revela que su bebé sufrió un accidente
Fue a través de su canal de difusión de Instagram que la influencer compartió el instante de angustia que experimentó luego de que su mamá y su bebé sufrieran un accidente automovilístico, relatando todos los detalles del incidente.
“Un niño, muy pequeño y aún con uniforme, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo sin precaución impactando contra la camioneta”, comentó con sus seguidores de esta red social.
Ante la preocupación de sus fanáticos, Lesslie aclaró que su hija y su mamá se encontraban estables, no obstante, aprovechó el espacio para explicar la actitud que tomó la parte involucrada para resolver el problema.
“Me frustra que no se reconozca el peligro que el niño pudo haber causado a una familia y que los padres actúen con tal arrogancia utilizando sus influencias para evadir las consecuencias”, agregó.
Como era de esperarse, la comunidad de la creadora de contenido reaccionó con muestras de apoyo al ofrecer su ayuda legal para resolver el inconveniente con las partes involucradas; sin embargo, poco después, Lesslie Polinesia comentó que la situación se pudo aclarar, pero agradeció el interés de todos sus seguidores que se mantuvieron al tanto del estado de salud de su mamá y Alquimia.