La noche de eliminación en La Casa de los Famosos 4 aparece con una tempestad para los nominados. Los cuatro son personajes fuertes del programa y nadie es capaz de predecir quién saldrá beneficiado o afectado en la votación del público.
Sin embargo, los focos parecen estar apuntando hacia Cristina Porta. La actriz de 33 años recibió críticas desde todos los sectores, tanto de sus compañeros de reality como del público que sigue de cerca cada paso que da dentro de La Casa de los Famosos 4.
El discurso más fuerte vino de parte de Alana Lliteras, quien le cantó un montón de verdades en el uno a uno que el programa acostumbra a realizar los fines de semana.
Alana le dijo “desleal” y “traicionera” a Cristina Porta por estar siempre coqueteando con “Fuagua” y Tierra. “Cuando necesitabas de ‘Fuagua’ hablabas mal de Tierra y cuando necesitabas a Tierra hablabas mal de ‘Fuagua’ (...) Cuando viste una oportunidad de derrumbar un rival fuerte la tomaste y empezaste a hablar mal de él (en referencia a Guty)”, sentenció Lliteras en la cara de la actriz española.
Este tipo de enfrentamientos y confesiones parecieran dejar a Cristina mal parada frente a la ronda de eliminación de esta noche.
Cualquier cosa puede pasar esta noche en la eliminación que saldrá de los participantes, Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Maripily Rivera y Cristina Porta.
Los usuarios y televidentes podrían pensar que los representantes del Cuarto Tierra son los que tienen las de ganar en esta disputa que se desarrollará en unas horas. Eso dejaría a Lupillo y a Maripily respirar tranquilos. Pero la realidad es que los contendientes; Cristina Porta y Alfredo Adame también cuentan con una inmensa popularidad.