“Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida”. Tal y como era de esperarse, el cantante Maluma derrocha ternura al verlo en redes sociales con su pequeña hija. A dos semanas de haberse convertido en padre, el colombiano deja claro que está viviendo una de las mejores etapas de su vida. París es la primera bendición del artista y en este momento de su carrera decide darse un tiempo para verla crecer y convivir en familia.
Juan Luis Londoño Arias como es el verdadero nombre del famoso, ha vivido la paternidad como “lo más especial y mágico” desde que nació la niña en Medellín el 9 de marzo a las 8:23 de la mañana. Maluma ha publicado más fotografías de su hija en su cuenta de Instagram en las últimas horas y los internautas inundaron de comentarios.
“Disfruta el tiempo más preciado en tu me gusta y atesora los recuerdos que estás haciendo... Es la burbuja de amor más hermosa y satisfactoria que jamás experimentarás. Auguro lo mejor para ti y tu hermosa dama”.
“Es lo más lindo 😍 felicidades a los 3 ❤ que Dios y la Virgen siempre los bendiga”, “Enhorabuena y disfruta muchísimo que el tiempo pasa muy rápido”, “QUE FELICIDAD!!! Bellos los 3. Felicidades Juan”, son algunos de las expresiones de cariño para los felices papás.
Por ahora , el rostro de la pequeña no ha sido descubierto, de seguro ‘Papi Juancho’ estará cumpliendo la costumbre de Marc Anthony o Christian Nodal de esperar un tiempo prudente para compartir la carita de la pequeña.
¿Quejas por el nacimiento de París?
Algunos usuarios que estaban presentes en el centro hospitalario donde nació la bebé se quejaron de que después del nacimiento, la seguridad del artista antioqueño les habría impedido acceder a algunas áreas del centro médico a pesar de que no eran miembros de la seguridad del lugar.