Las redes sociales es un espacio que permiten una mayor comunicación entre las personas. Algunos reporteros utilizan estos sitios para compartir imágenes o videos con la intención de popularizarse y así exponer un problema social, pero ¿qué es lo peor que se podría ver en estos portales?
Si bien la respuesta es complicada de responder, en las últimas horas una publicación, realizada en X, se ganó el título de terrorífica. Sí, en el video de 35 segundos se ve cómo un sujeto devoró, presuntamente, la pierna de una persona que fue atropellada por el tren.
Un ciudadano que conducía por las calles de California, Estados Unidos, notó algo extraño en un transeúnte; al verlo más detenidamente descubrió que este comía carne humana. De acuerdo con medios locales “el tipo se llama Rosendo Tellez y lo arrestaron el viernes cerca de Bakersfield, en un pequeño pueblo llamado Wasco”.
Algunos testigos denunciaron al hombre por pasear por el pueblo con lo que parecía ser un miembro entero: “Los funcionarios del condado de Kern dicen que la pierna fue sustraída ilegalmente de la escena de un accidente de tren esa mañana, cuando supuestamente Tellez la recogió después de que un hombre fuera atropellado y asesinado en la estación de Amtrak”.
No es el primer video de X en el que se ve a personas comiendo carne humana
Hace unos meses el presidente de El Salvador emitió un comunicado ante la difusión de hombres realizando canibalismo: “Vimos imágenes similares en El Salvador hace unos años. Pandillas bañándose con los cráneos de sus víctimas. Todos los “expertos” dijeron que no podían ser derrotados, porque eran una “parte intrínseca de nuestra sociedad”. Ellos estaban equivocados. Los aniquilamos”.
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “No puedo evitar preguntarme algo, si esa persona hace esta atrocidad con tanta tranquilidad, ¿será que ya había comida antes carne humana?, ¿lo hará solo o más personas participan de eso?”, “Esta no es la primera vez que come carne humana” o “Entonces, ¿es caníbal o…?”.