En La Casa de los Famosos 4, Aleska Génesis, la modelo de Venezuela, recordó los momentos que pasó junto a su expareja, el empresario Miguel Mawad, además recordó de nuevo la divulgación de un video en el que se mostraba practicando brujería.
La modelo explicó varios procesos de su vida y cómo los vivió mediante una de las actividades que se realiza en el reality. Aleska relató que la relación que mantuvo con Mawad durante muchos años se volvió peligrosa y tormentosa, llegando a ponerle una trampa para que se sintiera mal en público.
“Él me tendió una trampa con una de mis amigas, al mismo tiempo que había publicado fotografías y videos míos en la cual salía desnuda”, fue la expresión de Génesis.
Aleska decidió dejar a Miguel, quien le había causado mucho daño, pero no sabía que esa situación se convertiría en un tormento para ella.
La famosa recibió una llamada de su abogado que le informó sobre la orden de aprehensión en su contra antes de embarcar en un vuelo desde Miami a México. A pesar de las advertencias de su familia, la exnovia de Nicky Jam decidió seguir su viaje.
¿Tendría hijos con Nicky Jam?
Aleska dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar una fotografía de ella y el cantante urbano, revelando información sobre su relación y dejando ver que su amor sigue vivo. Expresó además que su relación terminó debido a malas interpretaciones a consecuencia de su necesidad de recuperarse de las experiencias que había vivido. “Nos sobró amor y felicidad en nuestra relación”, afirmó.
Es importante recordar que Aleska Génesis y Nicky Jam mantuvieron una relación amorosa de más de un año, en la que ambos siempre presumían su amor en las plataformas digitales e incluso se especuló que podrían casarse en el futuro.