Entretenimiento

Andrea Otaolaurruchi de ‘Acapulco Shore’ sigue desaparecida pero su caso da nuevo giro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cateó el domicilio donde vivía la influencer con su esposo Pablo Antonio

La exparticipante de Acapulco Shore en medio de un misterio
Andrea Otaolaurruchi sigue desaparecida pero su caso da nuevo giro (Foto: Redes sociañ)

Andrea Otaolaurruchi, quien ganó popularidad por su participación en la temporada número 11 del reality show de Acapulco Shore, ha mantenido preocupados a sus seguidores, ya que el pasado 12 de marzo fue reportada como desaparecida.

La exparticipante de reality show fue vista por última vez en Cuautitlán Izcalli, presuntamente está desaparecida junto a su novio, pero testigos ya han visto a su pareja y a ella no.

A 16 días sin saber de ella, las autoridades emitieron hace poco una ficha de búsqueda.

Reportan desaparición de exintegrante de ‘Acapulco Shore’|Foto: X
Reportan desaparición de exintegrante de ‘Acapulco Shore’ (Foto: X)

Catean su domicilio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cateó el domicilio donde vivía la influencer con su esposo Pablo Antonio.

La investigación se mantiene y sin señales de su paradero, las autoridades ingresaron a su residencia y lo que encontraron causó desconcierto.

Fue el periodista Carlos Jiménez, también conocido por su usuario de X @c4jímenez, quien reveló información sobre el caso en sus redes sociales.

“Catean casa en busca de Andrea. La @FiscaliaEdomex cateó este domicilio en busca de la joven desaparecida a principios de mes. Hallaron algunos autos y pistas que apuntan a que su pareja puede estar involucrado en su desaparición”.

Añadió que en el inmueble fueron localizados dos vehículos Razzer abandonados, un automóvil Porsche, dinero en efectivo, sustancias nocivas para la salud (drogas desconocidas) y un arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce más información sobre el caso de la pareja que desapareció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último