La Familia Real de Gran Bretaña no sale de una polémica para meterse en otra subtrama más profunda y delicada. El nombre del príncipe Harry aparece escrito en uno de los documentos que involucran al rapero Sean “Diddy” Combs, en un escándalo de tráfico sexual.
¿Qué pasó con el rapero norteamericano? El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos inició un proceso de investigación a Sean John Combs, mejor conocido como “Diddy”, por presunto tráfico sexual, después de que algunas exparejas realizaran denuncias en su contra.
Agentes federales fueron a dos de las propiedades principales de “Diddy” en Los Ángeles y en Miami, según reseña Infobae. De allí sacaron cuantas pruebas pudieron y en el medio de los elementos aparecieron documentos en los que se refleja el nombre del príncipe Harry.
El dique de Sussex aparece en una página de una demanda que el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones emitió contra “Diddy” por 30 millones de dólares, según reseña Page Six.
En esta demanda no se acusa directamente a Harry, sino que el productor musical usa como ejemplo el nombre del príncipe para mencionar el nivel de personalidades a las que el rapero tiene acceso, para poder ejecutar sus presuntas prácticas delictivas en supuestas “fiestas de tráfico sexual”. Nunca dicen que el duque de Sussex participó en alguno de estos eventos.
“El acceso del rapero a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe real británico Harry”, dice exactamente el documento.