Hace poco se dio a conocer que Ana Bárbara habría entablado una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante por acoso, pues ya no quiere que hable de ella ni de su familia en sus diferentes programas de farándula.
En la denuncia asegura que uno de los más afectados por las noticias que comparte el polémico conductor de Imagen Televisión es su hijo, por lo que quiere que no los vuelva a mencionar.
Gustavo Adolfo Infante no suele tardar en responder las demandas o acusaciones de otros artistas, pero con Ana Bárbara no se ha pronunciado todavía, aunque sus acciones podrían dar a entender que no le preocupa su demanda.
Gustavo Adolfo Infante se fue de viaje con su familia
En días recientes, Gustavo Adolfo Infante compartió a través de sus redes sociales que lo habían nombrado como el nuevo director de espectáculos de Imagen Televisión.
Así que ahora tiene un puesto mucho más importante dentro de la televisora, pese a que suele estar metido en polémica e incluso se suele pelear con sus compañeras de trabajo.
Pero lo que nos ha hecho entender que a Gustavo Adolfo Infante no le importó mucho la demanda de Ana Bárbara, es que, en lugar de responderle, se ha dedicado en compartir imágenes de él vacacionando junto a su familia.
En las historias de su cuenta de Instagram se pudo apreciar que el conductor se encuentra actualmente en Barcelona, España, y ya fue a ver la Basílica de la Sagrada Familia.
Con respecto al motivo que llevó a Ana Bárbara a demandar a Gustavo Adolfo Infante fue que compartió un comunicado de su expareja El Pirru que la acusaba a ella y a su actual pareja de maltratar a sus hijos.