En el medio de la tragedia de su hijo, los padres de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, tienen que lidiar con una enorme cuenta para pagar los costos médicos del accidente. Necesitan casi 4 millones de pesos y por eso acuden a una campaña de Go Fundme para recaudar la mayor cantidad de dinero posible.
La información la dio a conocer la misma Andrea Legarreta a través de sus historias de Instagram. La conductora subió una foto de Mateo y puso un enlace de GoFundme en el que se puede leer toda la terrible situación que atraviesa la familia.
“Estamos tratando de recaudar fondos para ayudar con las facturas médicas, los gastos de viaje y el funeral de su familia. Hoy nos dimos cuenta que aunque tenemos seguro, el mismo no pagará las facturas médicas internacionales. Por eso necesitamos toda la ayuda que podamos obtener de todos”, inicia el relato en el sitio de la campaña.
“Mateo fue trasladado en ambulancia al hospital de The Woodlands, donde lo sometieron a una cirugía cerebral de emergencia. LifeFlight lo trasladó al Children’s Memorial Herman en Houston, Texas. Después de que todo esté hecho con la donación de órganos, los restos de Mateo serán cremados, trasladados en avión de regreso a México y enterrados junto a su abuela paterna”, expresaron.
La meta es llegar a 200 mil dólares americanos. Al momento en el que se escribió esta reseña, alrededor de 950 personas ya habían donado. La familia lleva recaudada más de la mitad del gasto.