Entretenimiento

Niurka Marcos se mete en el lío de los hijos y la novia de Nicandro Díaz

La vedette cubana apareció para hacer estallar las redes con sus comentarios

Niurka Marcos Niurka Marcos

Niurka Marcos le dio crédito a su apodo en los medios de comunicación: “La Mujer Escándalo”. La vedette cubana se involucró en el delicado tema de los hijos de Nicandro Díaz y su novia, Mariana Robles, a quien supuestamente no la dejaron entrar al funeral para darle el último adiós.

Lo que está pasando en este rollo es que los hijos de Nicandro no están conformes con los informes finales sobre la muerte del productor y han pedido una investigación más profunda sobre lo que sucedió.

Nicandro Díaz Jr. viajó hasta Cozumel para identificar el cuerpo de su padre y habría solicitado a las autoridades iniciar una investigación contra, Mariana Robles.

“Según lo que nos cuentan, que han llegado a la conclusión de solicitar a las autoridades que se haga una investigación a fondo: por qué pasó ese accidente, exactamente qué le pasó a su papá y por qué no le pasó nada a esta mujer que iba con él”, dijeron fuentes cercanas a la familia de Nicandro.

En el medio de estas idas y vueltas aparece Mariana Robles. La locutora y actriz de doblaje declaró en diferentes entrevistas que los hijos de Nicandro le habrían pedido que no asistiera al funeral de su padre, que su presencia no era bienvenida en el último adiós del productor.

“Me mandó un mensaje que decía que prefería que no me presentara, yo respeto, yo soy una mujer muy respetuosa y yo no quiero ocasionar problemas”, expresó la actriz entre lágrimas, en una entrevista en el programa Ventaneando.

Victoria Díaz respondió a esta situación con un contundente mensaje en su instagram: “No le crean nada a Mariana Robles”, dijo.

Niurka Marcos se mete en el lío

En una reciente entrevista con Venga La Alegría, Niurka dio a conocer su punto de vista sobre la situación.

“Si lo hacen porque están en desacuerdo con la relación que tenía su papá, entonces están actuando mal. Que lo dejen descansar y que se enorgullezcan del trabajo tan maravilloso que el señor dejó para la audiencia. ¿Por qué tienen que manchar la imagen del señor?”, dijo la vedette cubana.

“Están en su derecho si tienen alguna duda; ahora, si lo están haciendo porque están en desacuerdo con la relación que tenía su papá, entonces están actuando mal”, destacó Niurka Marcos, según reseñó Tv Notas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último