Paul Stanley se sinceró recientemente del daño que sufrió cuando era un adolescente tras sufrir bullying debido a su peso, que lo llevó a desarrollar bulimia para intentar adelgazar.
El conductor reveló que a los 15 o 16 años empezó con este trastorno alimenticio porque intentaba encajar con los estereotipos de belleza que imponía la sociedad en aquella época.
Paul Stanley asegura que en aquel entonces no sabía lo malo que era vomitar después de comer o de simplemente dejar de comer con la finalidad de adelgazar, porque no eran muy conocidos estos trastornos.
Paul Stanley con el tiempo logró aceptarse como es, pero hay días en los que no se siente a gusto con su cuerpo
“Tú lo que ves en la televisión y en todos lados, antes no había tantas redes sociales, pues son estereotipos de belleza, y es lo que intentas tratar de tener en tu vida y pues no”, declaró Paul Stanley en el programa “De primera mano”.
Con el tiempo y con ayuda profesional aprendió a aceptarse tal como es, pues “siempre hay un roto para un descocido”, no obstante, en ocasiones no se siente tan a gusto consigo mismo.
Paul Stanley destacó que el bullying en sí no le provocó este desorden alimenticio, ya que cree que todo lo que pensaba sobre ello, la historia que se creaba en su cabeza, era lo que más daño le hacía.
También dijo que más que caer en depresión, el bullying y la bulimia le produjo mucha ansiedad. Afortunadamente, su historia no acabó mal, porque recibió ayuda psicológica y la sigue recibiendo.
Paul Stanley se alegra que ahora haya mucha más información sobre la anorexia y la bulimia, también de la importancia que tiene el cuidado de la salud mental.