Nicandro Díaz no ha tenido un descanso en paz. A 11 días de su muerte, tras sufrir un accidente en Cozumel, Quintana Roo, se desató una enorme polémica entre su novia, Mariana Robles, y dos de sus hijos: Nicandro Jr y Victoria.
La polémica comenzó con un fuerte señalamiento de Mariana Robles sobre los hijos de Nicandro Díaz. La locutora dijo que le pidieron que no se presentara en los servicios funerarios, impidieron que le diera el último adiós.
Victoria explotó por las redes sociales y puso una historia en la que escribió: “No le crean nada a Mariana Robles”. Por su parte, Nicandro Díaz Jr. viajó hasta Cozumel para identificar el cuerpo de su padre y habría solicitado a las autoridades iniciar una investigación contra, Mariana Robles.
“Según lo que nos cuentan, que han llegado a la conclusión de solicitar a las autoridades que se haga una investigación a fondo: por qué pasó ese accidente, exactamente qué le pasó a su papá y por qué no le pasó nada a esta mujer que iba con él”, dijeron fuentes cercanas a la familia de Nicandro.
Sin embargo, ahora revelan una acción delicada por parte del hijo mayor del productor de Televisa, a quien señalaron de ir a la casa de su papá a “arrasar” con los objetos de valor, incluso antes de ir a reconocer el cadáver de su padre, según reseña Infobae.
“Ingresó a la residencia de Díaz para sustraer objetos de valor e incluso automóviles antes de reconocer el cuerpo de su padre en Cozumel”, reseñó el medio antes mencionado, citando un informe de Ventaneando.
Este reporte aparece el mismo día en el que una amiga cercana de Nicandro (padre) cuenta que el productor estaba muy alejado de sus hijos, desde que se separó de Cynthia Buitrón.
“Él esperaba estar más con sus hijos y que sus hijos lo apoyaran más, y pues muchas veces los hijos obviamente se van con la mamá, entonces es un tema bien difícil pero sí me llegó a externar que estaba muy triste con sus hijos por cómo se comportaban”, dijo Lorena Tassinari.