Entretenimiento

Esto debe pagarle Livia Brito al paparazzi que agredió

Fallo a favor del demandante

Livia Brito, reconocida actriz, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a una demanda presentada en su contra por un paparazzi al que agredió junto a su exnovio.

Según el programa,‘’Venga la Alegría’', después de considerar las pruebas y testimonios presentados, el juez encargado del caso ha fallado a favor del paparazzi afectado, Ernesto Zepeda.

Esto significa que Brito y su exnovio han perdido la demanda presentada en su contra y ahora se les exige pagar una compensación económica por los daños ocasionados.

Publicidad

Monto de indemnización

El juez ha establecido que Livia Brito deberá pagar una indemnización de un millón 200 mil pesos al paparazzi. Esta cantidad se basa en el delito de daño moral causado por la agresión sufrida.

La indemnización tiene como objetivo compensar los perjuicios sufridos por Zepeda como resultado de la violencia ejercida en su contra.


El paparazzi agredido ha manifestado: “Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio, entonces ya está la sentencia, solo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo”, dijo el paparazzi.

Y concluyó: “Espero que se cumplan los plazos, porque cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para fuera”.

Contexto de la agresión

El incidente tuvo lugar en 2020 mientras Livia Brito y Mariano Martínez disfrutaban de unas vacaciones en Cancún. Al percatarse de que estaban siendo fotografiados, la pareja reaccionó violentamente, golpeando al paparazzi y apropiándose de su mochila, que contenía su equipo fotográfico.

Ahí fue cuando Ernesto, el paparazzi agredido, presentó una demanda contra la pareja por la violencia ejercida en su contra. Posteriormente, Livia presentó una contra demanda al paparazzi argumentando invasión de privacidad.

Sin embargo, el fallo del juez ha dejado claro que la responsabilidad recae en la actriz y su exnovio.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último