Pareciera que el tiempo no ha pasado. A 29 años de la muerte de la cantante mexicana-estadounidense de Tex Mex, Selena Quintanilla, sigue siendo una de las figuras más relevantes del género y una gran exponente de la música latina con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial.
La intérprete tenía 23 años cuando la mañana del viernes 31 de marzo, a tres días de celebrar su tercer aniversario matrimonial, perdió la vida. Tras una misteriosa reunión que tuvo con Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, para despedirla, la traicionó y le disparó por la espada en la habitación 158 del motel Days Inn, en Corpus Christi.
Durante este aniversario luctuoso, los fans enviaron mensajes especiales para recordar a la popular artista para mantener vivo su legado.
Su inesperada muerte la convirtió en leyenda, inundó las listas de popularidad, se mercadeó ropa, muñecas y todo tipo de material relacionado a la carismática y sexy cantante.
Revelan fotografías del último show
Muchos piensan que el último concierto que ofreció Selena fue en el Houston Livestock Show & Rodeo del Houston Astrodome, en Texas, que se hizo el 26 de febrero de 1995.
La realidad es que la intérprete de Amor prohibido, se presentó por última vez solo a doce días antes de morir. Ella actuó en el club Denim and Diamonds en Bryan, Texas, el 19 de marzo de 1995. Las imágenes circulan por la plataforma de X.