Esta semana trascendió en los medios españoles que la princesa Leonor viajó hasta Estados Unidos, a la ciudad de New York, en donde pudo haberse reencontrado con un íntimo amigo, mientras que esta visita internacional marca la primera vez que la joven sale del continente sin sus padres.
La princesa Leonor viajó a Estados Unidos para reencontrase con Gabriel Giacomelli
Antes de viajar a suelo americano, la próxima heredera al trono español y la monarquía española se dejaron ver en el centro de Madrid para presenciar una procesión, el pasado 31 de marzo, lo que causó el asombro a miles de personas que no esperaban verlos ahí.
Gabriel Giacomelli es un joven brasileño que vive desde muy temprana edad en Manhattan y proviene de una familia acaudalada de Sao Paulo, según la información que proporcionó la revista alemana Bunte. Además, sus padres son personas destacadas en sus respectivas áreas profesionales.
Por un lado, su padre es un reconocido financiero que trabaja para un banco alemán, además de ser el director de investigación de mercados emergentes, y su madre se dedica a la publicidad a la publicidad, lo que ha hecho que se posicionen como una familia millonaria.
Gabriel Giacomelli y la princesa Leonor son amigos íntimos
En cuanto al tema de la educación, Giacomelli estuvo en un internado de élite en Brooklyn antes de llegar al Reino Unido y también habla diferentes idiomas, como el inglés, alemán, además del portugués que es su lengua natal.
La princesa Leonor y Gabriel se conocieron cuando ambos estudiaban en el UWC Atlantic College de Gales, donde se hicieron muy unidos. Incluso, Gabriel viajó junto a la princesa y a la familia real española en Semana Santa de 2022.
La princesa de Asturias viajó a New York para reencontrarse con Gabriel, quien estudia en la Universidad de New York.