“Lucen incómodos”: Kendall Jenner y Bad Bunny se reúnen pero los tunden por su actitud indiferente

Kendall Jenner y Bad Bunny han tenido un inesperado reencuentro a meses de haber terminado su relación.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron una de las parejas que sorprendió en 2023 con su romance puesto que usuarios en Internet consideraban que no eran compatibles debido a que manejan estilos de vidas diferentes. De un lado, una de las modelos más codiciadas de los últimos tiempos y del otro uno de los reguetoneros del momento.

Aunque la pareja evitó exponer su relación en redes sociales, fueron captados en varias oportunidades en sus salidas románticas, y los últimos temas del boricua contaban con la esencia de Kendall, situación por la que fue duramente criticado.

Ambos compartieron también algunas campañas publicitarias para marcas como Gucci, sin embargo, el romance duró muy poco y ella habría regresado nuevamente con su ex , el basquetbolista, Devin Booker.

Publicidad

El reencuentro de Kendall Jenner con Bad Bunny

Luego que Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaran la campaña de Gucci juntos, ahora le ha tocado a la hermana de las Kardashian continuar en solitario con las publicidades, por lo que en los últimos días se el vio aparecer en aeropuerto cargando con sus bolsos y equipajes de la marca.

Para la campaña correspondiente a la la colección neón de Gucci Savoy 2024, Jenner lució un traje de negocios marrón con un crop top blanco junto una chaqueta de cuero negra.

Luego que los famosos rompieran con su romance, el rapero se unió a la aplicación de citas Raya y en los últimos días habrían tenido un inesperado reencuentro en el que se habrían notado bastante incómodos.


Y es que al igual que ella, el llamado conejo malo también protagonizó la misma campaña de la reconocida marca, pero al estar separados, cada uno apareció por su lado, a diferencia de la primera en donde se mostraron enamorados y con gran complicidad.

Mientras que ella se puede ver recorriendo el aeropuerto con los respectivos bolsos Gucci, Benito, aparece entrando en la terminal con un carrito lleno de una gran cantidad de equipaje de la firma.

Internautas no tardaron en reaccionar a la publicidad destacando que ambos lucen incómodos y hasta burlándose de lo falsa que podía resultar al publicidad al tratarse de estrellas que no suelen estar a cargo de sus equipajes.

Tras la ruptura Kendall habría retomado lo que fue su romance con Devin, con quien fue vista en la misma suite en el Super Bowl en Las Vegas y ella habría realizado distintos viajes para acompañarlo en sus encuentros deportivos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último