La duquesa de Sussex, Meghan Markle, modeló un espectacular vestido camisero de Oscar de la Renta en su visita al Children’s Hospital de Los Ángeles. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de miles de internautas.
Meghan Markle reapareció en el Children’s Hospital de Los Ángeles con un vestido valorado en miles de dólares
La esposa del príncipe Harry lució el mismo diseño valorado en más de 3 mil dólares que llevó en la serie de corte documental Harry y Meghan, que debutó en Netflix en diciembre de 2022, según reportó People.
En ese momento, fue fotografiada de espalda con el vestido en un retrato familiar que la mostraba sosteniendo al príncipe Archie y mirando a su esposo mientras cargaba a la pequeña Lilibet sobre sus hombros durante un paseo en Frogmore Cottage.
La duquesa de Sussex lució una pieza de Oscar de la Renta, pero fue fuertemente criticada por un detalle
Sin embargo, eso no es todo, en uno de los videoclips compartidos por la organización en redes sociales se puede apreciar el momento en el que Meghan Markle está compartiendo tiempo de calidad con los niños durante una sesión divertida de lectura cuando se nota la parte del cierre parecía haber sido rasgado con un agujero en el lado izquierdo cerca de su cintura.
Internautas critican a Meghan Markle por un detalle en su vestido
Si bien no está claro si el vestido o el cierre estaba roto o mal cerrado, algunos usuarios comentaron sobre el tema, algunos sin darle mucha importancia y otros con fuertes críticas. “Tanto dinero y todavía parece que saca ropa de la basura”, “esos niños parecen disfrutar de su visita, pero hagámoslo sobre odiar a Meghan”, “Ella es excepcionalmente amable y cariñosa”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en X.