Las cosas están potentes en La Casa de los Famosos 4. El quiebre del Cuarto Tierra y las discusiones dentro del reality encienden a los seguidores del programa de Telemundo. Esta noche habrá una eliminación. Cinco participantes quedaron en el paredón con la posibilidad de no recibir el apoyo de la gente y despedirse para siempre de la casa.
Habían seis nominados, pero la noche de este domingo Melaza fue hacia la ronda de salvación y le dio una mano a Alana Lliteras. Era una decisión esperada, ya que ambos son como hermanos dentro de La Casa de los Famosos 4.
Entonces, quedaron entre los nominados Aleska Genesis y Maripily Rivera, como dos de las participantes que están desde el principio y Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Serrath, que son tres de los cuatro nuevos integrantes del reality show de Telemundo.
¿Cuál es la estrategia? ¿Quién va a salir de La Casa de los Famosos?
El lío bárbaro se armó, tal y como lo adelantamos a finales de la semana pasada. Los contrincantes del Cuarto Tierra no van a saber por quien votar.
Patricia y Maripily hicieron una alianza después del truene entre Rivera y el Cuarto Tierra. Paulo Quevedo tiene como estrategia romper las alianzas de Tierra y Serrath también es adversaria. Entonces, los fans de “Fuagua” no deben saber por quién votar para salvar y para eliminar esta noche.