Victoria Ruffo organizó hace poco un babyshower para la esposa de su hijo que espera a su primera nieta y Eugenio Derbez no estuvo invitado a la fiesta familiar.
El evento se llevó a cabo el pasado sábado 6 de abril, al cual asistieron, además de Paola Dalay y José Eduardo Derbez, varios familiares y amigos, sin embargo, se llegó a saber que no invitó a la familia del papá de su hijo.
Entonces, en un reciente encuentro con la prensa, Victoria Ruffo se sinceró sobre el motivo de por qué no invitó a Eugenio Derbez y a su familia al babyshower que le realizó a su hijo y nuera.
Victoria Ruffo aclara que son dos familias separadas
Victoria Ruffo le explicó a la prensa que el motivo por el que no invitó a Eugenio Derbez al babyshower que organizó en honor a su futura nieta no tiene nada que ver con viejos rencores.
Dejó muy en claro que ellos se separaron hace mucho, cada quien siguió con su vida y tienen familias diferentes, no son amigos actualmente y más importante aún, ellos no la invitaron a su babyshower.
“Evidentemente tiene dos familias, José Eduardo tiene un papá, tiene otros hijos. José Eduardo se lleva muy bien con todos ellos”, detalló Victoria Ruffo y agregó bromeando: “No son mis amigos, ellos tampoco me invitaron al suyo”.
Debido a estas declaraciones se le preguntó si también le celebrarán dos bautizos a su futura nieta Tessa, a lo que la actriz contestó que tampoco llegarían a eso y probablemente pronto llegaría el momento en el que ambas familias tendrán que convivir y estaba bien con eso.