Idas y vueltas, pelas y reconciliaciones, y un sinfín de situaciones inusuales se confirmaron este martes 9 de abril. Elizabeth Gutiérrez dijo, entre lágrimas, que definitivamente se separó de William Levy.
La pareja, que tenía 20 años de casados y dos hijos en común, estaba en el foco de atención de fans y medios de comunicación que esperaban que se definiera si situación sentimental actual.
A mediados de marzo había llegado el adelanto más obvio hasta la aparición de las declaraciones de Elizabeth. El cubano colgó una historia en Instagram donde reveló su separación.
En ese momento no se sabía nada oficialmente, pero había señales de redes sociales en ambas partes. En primer lugar, ya no se seguían, y en segundo lugar, la actriz montaba fotos sólo con sus hijos.
Hasta que ahora, según declaraciones que recoge El Heraldo, llega la oficialización de la ruptura.
“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, ¿sabes? O sea, quería, porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos, actualmente no estamos juntos”, dijo Elizabeth Gutiérrez, en una exclusiva de la revista Hola!.