Un nuevo remezón sufrió la corona británica durante las últimas horas, luego que se confirmara el quiebre amoroso entre Peter Phillips, uno de los sobrinos más cercanos del rey Carlos III, y su pareja Lindsay Wallace.
Esta ruptura además sacudió con fuerza a la sociedad británica, considerando los difíciles días que se han vivido en el último tiempo con las enfermedades del monarca y de Kate Middleton.
Las razones del quiebre que golpea a la corona británica
La revista Hello! fue la encargada de dar a conocer la noticia, entregando además las razones detrás del quiebre.
“Peter y Lindsay tomaron la difícil decisión de separarse porque pasaban menos tiempo juntos debido a sus compromisos laborales y familiares. Los compromisos empresariales de Peter y su trabajo en la F1 le han obligado a viajar sin parar”, señaló una fuente al citado medio.
“Ha viajado por todo el mundo y ha estado increíblemente ocupado, y Lindsay vive en Escocia, así que ha sido difícil que se vieran. Fue un shock, ya que la mayoría de la gente pensaba que era una relación sólida. Es muy triste”, expresó un cercano a la pareja.
La relación entre Phillips y Wallace comenzó en 2020, la cual se dio tiempo después que Peter pusiera fin a su matrimonio de 12 años con Autumn Kelly, con quien tuvo dos hijas. Sin embargo, ambos se conocían desde la infancia y habían mantenido una amistad desde hace años.
La gran cercanía de Peter Phillips con la reina Isabel y el rey Carlos
Cabe mencionar que el hijo de la princesa Ana es conocido en suelo británico por la gran cercanía que tenía con su abuela, la reina Isabel II. Una relación similar tiene además con el rey Carlos III.
“Ella era una figura que había formado parte de la vida de todos desde que la gente tiene memoria. Tenerla como abuela y modelo a seguir fue único”, señaló Phillips sobre la fallecida monarca.
Además, recientemente había confesado cómo se sentía el rey debido a su delicado estado de salud producto del cáncer.
“Está muy frustrado porque no puede hacer todo lo que quiere”, expresó en dicha oportunidad.