Cada una de las historias que narran en ‘De todo un mucho’ deja enganchado a más de uno. Yordi Rosado y Martha Higareda están juntos para contar eventos paranormales que los televidentes hacen llegar a la producción de su propuesta audiovisual. Sin embargo, los presentadores se ven inmiscuidos en estos hechos y ponen a flor de piel sus sensibilidades.
El episodio 29 de su programa, Higareda le correspondió leer una dosis escalofriante de una mujer que junto a su mamá vieron la figura de un fantasma en la pantalla de su televisor. Al respecto, la también actriz dijo en su publicación:
“Nos sumergimos en las profundidades del misterio mientras exploramos los escalofriantes relatos enviados por nuestros MUCHÓLOGOS”, expresó. Por su parte, algunos internautas comentaron que la historia no era nada del otro mundo.
“Las tv antiguas se congelaba oscura la última imagen al apagarlas por la estática en las pantallas”, agregó un usuario de Instagram.
¿Casos del más allá?
Para Martha el haberse adentrado en este camino nde seres de otro plano, le ha originado alertar su sensibilidad y ha vivido situaciones de mucho miedo, como es el caso de su hermano que ha sentido ruidos en su residencia, o ver a su sobrino teniendo conversaciones con personas que no están por ningún lado.
Mientras que para Yordi, conocer cada evento paranormal también ha despertado en él mucho temor, pero aseguró que es muy creyente de los ángeles y su conexión con ellos. Sin embargo, en los últimos días ha podido ver cambios en su vida.
“Ahora todo lo que siento, que me late, lo intuyo y va a pasar”.
En YouTube una de sus seguidoras también contó su experiencia:
@melinazegarra1024: “Hace una semana estuve escuchando un capítulo de cómo salvar tu relación y tenía sólo un audífono puesto, el izquierdo, y en medio del video, oí una voz femenina y súper suave, con mucha paz que me dijo “eres muy importante para otras personas”. Retrocedí el video y ya no se escuchó nada solo la voz de la terapeuta del podcast. Supe que era mi ángel de la guarda”, manifestó.