Hace poco se dio a conocer que la integridad física de Fofo Márquez estaría en peligro, ya que en la reciente audiencia que se llevó a cabo, el propio influencer dijo llorando que fue amenazado y agredido en prisión.
Ante esta información, la jueza que lleva su caso ordenó que se mantuviera vigilado y Edith N, la mujer que el influencer golpeó, también expresó su preocupación por su condición.
“Pues sí, es lastimoso, yo soy madre, fue difícil, fue difícil escucharlo. Me alegró que la juez ya puso las medidas para poderlo apoyar, para que allá no sea agredido, porque tampoco es la idea, de que él sea agredido”, expresó su víctima.
Edith N está satisfecha con lo que determinó el juez sobre los cargos de Fofo Márquez
Edith N expresó que está contenta por las decisiones que tomó la jueza sobre su caso contra Fofo Márquez, ya que determinó, debido a la gravedad del asunto, que tendrá permanecer privado de libertad mientras se lleve a cabo todo el proceso judicial.
“Yo considero que, de acuerdo a lo que yo les comentaba ayer, a lo que determine un juez. Yo no soy perito en el área, y tenemos que dejar a los peritos (hacer su trabajo). Lo que determine la juez, yo estoy de acuerdo”, detalló la mujer que fue agredida por el influencer.
Edith N también dijo que si Fofo Márquez cambiaba su mentalidad con respecto a la que hizo, si de verdad se mostraba arrepentido, era algo de lo que alegrarse, porque al final se generó un cambio.
La defensa quiso dejarle en claro al público que, a pesar de todo lo que expuso el influencer, la jueza concluyó que debe seguir en prisión durante todo el proceso y otros jueces determinaran con cuál delito empezar su caso.