Después de que se estrenara la segunda temporada de “Siempre Reinas”, Lucía Méndez dijo que ya no regresaría al proyecto y que todo en él era falso, pues nunca mostró su verdadera personalidad.
Esto lo dice a raíz de las declaraciones de Dulce, la nueva compañera que ingresó en esta temporada y con la que supuestamente mantenía una amistad, pues la llamó reptiliana.
Lucía Méndez asegura que estaba harta de que en las promociones de “Siempre Reinas”, sus compañeras siempre dijeran cosas malas de ella, cuando se sabe que ahí le exigen cómo actuar y le pidieron que fuera la villana de la temporada.
Dulce asegura que nada en “Siempre Reinas 2″ fue actuado o preparado
Dulce estuvo en el programa “De primera mano” y respondió a lo que dijo Lucía Méndez sobre ella, pues también comentó que gracias a ella fue invitada a este proyecto internacional como lo es “Siempre Reinas” que se transmite a través de Netflix.
Dulce primero aclaró que fue invitada a la primera temporada, pero como tenía que cumplir con otros compromisos declinó la oferta, después la producción se puso en contacto nuevamente con ella para la segunda temporada.
Sin embargo, en el primer episodio fingieron que Lucía Méndez la invitaba al proyecto como su introducción a “Siempre Reinas 2″, aunque Dulce deja claro que nunca le pidieron actuar de cierta manera como afirmó su amiga.
Entonces, en una escena le preguntó sobre su perrita, pues sabe que la quiere mucho y fue ahí cuando explotó, no obstante, lo peor de todo no lo dijo frente a las cámaras, porque la insultó de una peor manera cuando dejaron de grabar.
Dulce asegura que por respeto y al cariño que le tenía a la Lucía Méndez del pasado no le respondió y bajó la cabeza, pero decidió que quiere mantenerse alejada de la versión actual de su amiga.