William Levy y Elizabeth Gutiérrez rompieron el vínculo sentimental que lo unió por más de 20 años. La misma actriz estadounidense, de orígenes mexicanos, confirmó el final de la relación en una entrevista exclusiva para la revista Hola!. Sus declaraciones fueron el punto de partida para que se generaran una serie de especulaciones sobre los motivos de la ruptura. Uno de los tantos rumores apunta a que el actor cubano sostenía un romance con Samadhi Zendejas.
Samadhi comparte pantalla y rol protagónico con William Levy en la telenovela “Vuelve a mi”, y entre los dos siempre se notó una química especial, que hacía que sus roles funcionaran para el público. Sin embargo, la joven actriz, que actualmente tiene 29 años, deja en claro que aunque sí se tienen mucho cariño, el vínculo que la une al cubano es laboral, profesional y de amistad.
“No, nosotros, no te voy a mentir, la química es evidente. ¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro”, dijo Zendejas cuando la periodista Lourdes Stephen de Al Rojo Vivo le preguntó si entre ellla y William había algo más que una amistad.
“Siempre se pone en una situación que la gente puede opinar, pero es Nuria y Santiago (los personajes de ambos) los que tienen esta extraordinaria química”, dijo, según reseña la revista Hola!.
“Siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero, pero no hay nada entre nosotros”, destacó.