Entretenimiento

LE SSERAFIM deslumbra durante su presentación en Coachella

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de k-pop más rápido en llegar al festival

El imparable quinteto LE SSERAFIM (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE) reafirmó su estrellato ascendente con un cautivador show en Coachella el sábado pasado. El set de 40 minutos mostró una nueva versión del intrépido quinteto mientras cantaban junto a una banda en vivo por primera vez, aumentando la energía entre la enorme multitud de principio a fin.

Transformando el escenario Sahara en su pasarela, las integrantes iniciaron el espectáculo con su característica caminata de modelos con looks personalizados de Louis Vuitton. Los conjuntos de cuero negro adornados con lentejuelas fueron diseñados especialmente por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.

Publicidad

Una por una, trotaron por el escenario durante Good Bones”, la canción introductoria de su tercer mini álbum ‘EASY’ (lanzado en febrero de 2024), marcando el tono de la velada con las seguridad por la que son conocidas. Lo siguieron con “ANTIFRAGILE”, una canción de pop con un ritmo latino contundente, mostrando su versatilidad como grupo que cruza géneros.


LE SSERAFIM luego ofreció presentaciones inolvidables de su sencillo debut FEARLESS y “The Great Mermaid” antes de sorprender a los fanáticos con una nueva canción inédita titulada 1-800-hot-n-fun”. La canción no se parece a nada que el grupo haya lanzado antes, lo que señala una nueva era y dejó a los fans preguntándose cuándo volverán con más.

Poco después, LE SSERAFIM se unió al legendario guitarrista y productor Nile Rodgers para una interpretación sorpresa de su canción “UNFORGIVEN”. Esta es la primera vez que los dos artistas unen fuerzas desde que lanzaron la colaboración en mayo pasado.


Más adelante llegó la energía de Eve, Psyche & the Bluebeard’s Wife (English Ver.)” antes de pasar a “Perfect Night”, “Smart” e “EASY”, en las cuales la multitud cantó palabra por palabra.

Mientras se preparaban para concluir su presentación, LE SSERAFIM mostró su individualidad y estilo personal con sus interludios de baile individuales que condujeron a la favorita del público, “Fire in the Belly”. La canción con influencias de pop latino hizo bailar a todo el público con su energía irresistible.

Publicidad

En general, durante todo el concierto fue obvio que el quinteto se la estaba pasando muy bien en el escenario, mientras comandaron a la multitud sin esfuerzo para cantar y bailar junto a ellos, haciéndolo sentir como una gran fiesta.

Publicidad

La participación de LE SSERAFIM en Coachella marca otro hito en la carrera del grupo. En dos cortos años no solo se han convertido en el grupo de k-pop que más rápido se presenta en el festival, sino que también han tenido tres álbumes en la lista Billboard 200 (ANTIFRAGILE, UNFORGIVEN y EASY) y su último sencillo principal, “EASY debutó en el puesto 99 en el Billboard Hot 100, convirtiéndolas en el cuarto girl group de k-pop en conquistar ambas listas. LE SSERAFIM regresará a Coachella el sábado 20 de abril.

Sigue a LE SSERAFIM en redes sociales:

Publicidad

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último